Preguntas frecuentes

¿Cómo eligen los productos de la Uten Gluten box?
Revisamos tendencias, investigamos, consultamos y decidimos. Además de trabajar con marcas establecidas y reconocidas, queremos promover los emprendimientos de micro y pequeñ@s empresari@s, por lo que nos tomamos muy en serio la misión de descubrirl@s. Así que si quieres promover tu producto con nosotros, escríbenos.

Tengo más restricciones aparte del gluten, ¿la Uten Gluten box es apta para mi?
Nuestro foco es la celiaquía. Si tienes otras restricciones, debes revisar muy bien los productos antes de consumirlos. Precaución por sobre todas las cosas.

¿Puedo regalar una Uten Gluten box?
¡Sí! Es un excelente regalo para cualquier ocasión.

¿Puedo sugerir productos o marcas para que incluyan en la Uten Gluten box?
¡Absolutamente! Muchas veces es la misma comunidad la que nos recomienda productos y nosotros felices de estudiarlos para incluirlos en la Uten Gluten box.

¿Es conveniente la Uten Gluten box?
Sí. En términos de precio, hacemos todos los esfuerzos para minimizar el costo de la logística y que este no se traslade a los productos. En términos de variedad, nos esforzamos para entregar opciones distintas, útiles y ricas. Generalmente, para armar el contenido de la Uten Gluten Box tendrías que visitar más de una tienda.

¿Cómo apoyan a la comunidad celiaca?
A través de la entrega de información educativa y de la creación de comunidad de apoyo que tenga un impacto positivo en la vida de la comunidad celiaca. Esto es lo que nos mueve. Si no facilitamos la vida, no tiene sentido todo lo que hacemos.

En el futuro, queremos apoyar investigaciones científicas y promover políticas públicas que vayan en directo beneficio de quienes no consumen gluten. 

¿Qué hago si hay algo malo con mi Uten Gluten box?
Escríbenos aquí. Respondemos rápido y nuestro principal interés es tu satisfacción con nosotros. 

¿Llegan a todo Chile?
Llegamos hasta donde las empresas de transporte nos permitan. Envíos a regiones son "por pagar" por el destinatario. No cobramos por dejar la encomienda en la empresa de transporte, sino que se paga al momento de recibir la encomienda en la dirección que indiques. 

Soy una empresa y quisiera promocionar mis productos con ustedes, ¿puedo hacerlo?
Sí. Escríbenos aquí para conversar. 

¿Son expertos en celiaquía?
No nos consideramos así. Lo que hacemos es estudiar, preguntar, aprender y actualizarnos permanentemente. También damos espacio en nuestras plataformas a personas que sí son expertas en la materia.